7 de octubre de 2012

Una de breves - Jorge Vajñenko




______________________________________________

AMOR RUBÍ



                      BESO TUS LABIOS, paladeo tu vino.
   
                      Olvido ofensas y vivo.




___________________________
   

                          SUEÑO, ROBLE Y TANINO


     FRUTA ROJA MADURA
  

     Un recolector agotado por la vendimia del día
duerme.

     Notas ahumadas en nariz.

     Sueña que sus uvas elaborarán el vino que en un brin-
dis sellen un nuevo amor.

     Roble y tanino.

     El recolector, en sueños, sonríe.




.
____________________________________________________


Ambos textos pertenecen a COLLAGE, libro de relatos de Jorge     Vajñenko.    Puntos de venta:

                  Los cuentos de Jorge V ,  Blog del autor

                 CaféArt Bahía : Avda. de la Paz, 63-65 - Logroño.



3 comentarios:

  1. Estoy acabándolo!! Hay algunos cuentos en especial que me han gustado mucho... esperaré a terminarlo para comentar!

    Saludosss

    ResponderEliminar
  2. Desde luego te lo has currado Marisol, me ha encantado.
    Gracias. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. No le digas que te han gustado Anak...que es capaz de escribir más.....

    Es broma. Yo creo que nadie escribe breves como él, pero no se lo digas, ya sabes, genio, argentino, peligro.

    Volveré a visitarte con más tiempo, ahora me llama Morfeo y no admite negativas.

    Un beso guapa. Te enlazo a mi blog.

    ResponderEliminar